Hematología
Panel de Trombofilia Hereditaria de Mavelsa Genetics
Código de prueba: 05251
El panel de trombofilia hereditaria de Mavelsa Genetics analiza los genes asociados con la trombofilia hereditaria. La trombofilia hereditaria se caracteriza por una mayor tendencia a la coagulación y un mayor riesgo de trombosis venosa profunda y/o tromboembolismo venoso. Esta prueba no incluye la secuenciación completa de los genes F2 y F5 y solo se analizan variantes específicas asociadas con la trombofilia relacionada con la protrombina y la trombofilia relacionada con el factor V de Leiden.
Prueba de deficiencia de antitrombina III de Mavelsa Genetics
Código de prueba: 05261
La prueba de deficiencia de antitrombina III de Mavelsa Genetics analiza el gen asociado con la deficiencia de antitrombina III . La deficiencia de antitrombina III se caracteriza por una actividad reducida de la antitrombina (AT) en plasma en las pruebas de laboratorio y un mayor riesgo de trombosis venosa o arterial y tromboembolismo venoso.
Prueba de deficiencia de proteína C de Mavelsa Genetics
Código de prueba: 05262
La prueba de deficiencia de proteína C de Mavelsa Genetics analiza el gen asociado con la deficiencia de proteína C. La deficiencia de proteína C se caracteriza por deficiencia de proteína C en las pruebas de laboratorio, trombosis venosa recurrente y, en algunos casos, púrpura fulminante.
Prueba de deficiencia de proteína S de Mavelsa Genetics
Código de prueba: 05263
La prueba de deficiencia de proteína S de Mavelsa Genetics analiza el gen asociado con la deficiencia de proteína S. La deficiencia de proteína S se caracteriza por deficiencia de proteína S en las pruebas de laboratorio, trombosis venosa recurrente y, en algunos casos, púrpura fulminante.
WhatsApp
Para más información o dudas acerca de nuestros servicios, nos ponemos a su disposición de Lunes a Domingo de 8:00 a 16:00 horas en los siguientes medios de contacto.
© 2024 Mavelsa Genetics. Reservados todos los derechos.