La prueba de detección integral de portadores de Mavelsa Genetics analiza su ADN en busca de más de 280 afecciones genéticas, incluida la fibrosis quística, la enfermedad de Tay-Sachs, el síndrome X frágil y la atrofia muscular espinal.
Esta es la misma prueba que su obstetra y ginecólogo puede ofrecerle en su cita de 8 semanas, pero no hay motivo para esperar. Cuanto antes sepas tus resultados, mejor.
Si sus resultados indican que es portadora de una afección, el próximo paso suele ser evaluar a su pareja, ya que para la mayoría de las afecciones, ambos deben ser portadores para que su bebé esté en riesgo.
Si tanto usted como su pareja son portadores, los asesores genéticos de Mavelsa Genetics pueden ayudarlo a comprender el riesgo exacto para su bebé, así como sus opciones, que incluyen:
La detección de portadores está cubierta por muchos planes de seguro y la mayoría de las personas pagan $100 USD e su bolsillo. Si su plan no lo cubre (o si no tiene seguro), Mavelsa Genetics ofrece un precio de pago por cuenta propia de $250 USD para usted (y $100 para su pareja si también necesitan pruebas). Siempre puede usar su HSA/FSA.