La evaluación prenatal no invasiva se realiza mediante una simple extracción de sangre y controles para ver la posibilidad de que su bebé se vea afectado por ciertas condiciones cromosómicas, incluido el síndrome de Down.
Estas condiciones se deben a material genético adicional o faltante llamado cromosomas, lo que puede conducir a una condición médica. Las pruebas también pueden predecir el sexo de su bebé (si desea saberlo).
NIPS es una prueba de detección ordenada por su proveedor de atención médica y no requiere nada más que una extracción de sangre regular. Esta prueba no tiene un mayor riesgo de aborto espontáneo y los resultados generalmente están disponibles de 5 a 7 días después de que su muestra llega al laboratorio de Mavelsa Genetics en San Francisco.
¿Embarazada de gemelos? Mavelsa Genetics NIPS se puede realizar tanto en embarazos de feto único como de gemelos*, así como en personas que concibieron mediante FIV, una donante de óvulos o aquellas que utilizan una portadora gestacional.
La información genética es importante para cada embarazo. Es por eso que hicimos nuestras pruebas NIPS más asequibles que muchas otras compañías. Si su plan de seguro no lo cubre (o no tiene seguro), Mavelsa Genetics ofrece un precio reducido de pago por cuenta propia. También puede usar su HSA/FSA.